Thursday, February 01, 2007

Mis pinitos como conductor...

Ayer por fin conseguí convencer a mi progenitor para que, casi dos semanas después de haber obtenido la licencia que me acredita como peligro al volante, me dejara ponerme al mando de su preciado Honda. La ruta no fue comparable a la del Dakar, pero admito que jamás llegué a imaginar que conducir hasta la gasolinera de la esquina y volver pudiera ser una experiencia tan intensa (que terrible sensación). He podido constatar, así mismo, que los motores diesel no tienen nada que ver con los motores de gasolina e incluso he descubierto que los botes que daba el carromato de la autoescuela, cada vez que lo calaba, servían para algo: ¡los coches de verdad se calan y uno no se da ni cuenta! Espero tener pronto el automóvil repudiado por mi generosa hermana, para comenzar a establecer una relación, amistosa a poder ser, con su pedal de embrague...

No comments:


How To Save A Life
By The Fray
BestAudioCodes.com