Mi ausencia estos días no ha sido gratuita, si no que se debe más bien a que, por mucho que pueda ver y volver a ver los capítulos de Heroes, aún no he sido capaz de desarrollar el don de la ubicuidad. En fin, que para estar en un lugar, debo ausentarme de otro. Ese es el quid de la cuestión.
Y una vez hecha nuestra compra y habiendo dado buena cuenta de los hábitos vacacionales de la atenta (sí, he dicho atenta) vendedora de El Corte Inglés de Portal de l'Àngel, buscamos un lugar tranquilo y bohemio donde poder sentarnos, tomar algo y comenzar a seleccionar esos lugares imprescindibles que no podemos dejar pasar en nuestros casi cinco días en Inglaterra.
Al parecer, la National Gallery tiene todos los números (es gratuita en sus exposiciones permanentes), así como Portobello Road o Hyde Park. Hay que decir que, hasta el domingo, he cedido mi parte de los derechos de nuestra nueva Lonely Planet a Gonzalo, para que se empape bien de English charm, a ver si se le ocurre algo original para la ocasión. Yo, por mi parte, pienso en qué tiendas voy a asaltar y dónde guardaré todos los kilos de ropa que pienso comprar en las rebajas de London:P
Faltan tres días...
No comments:
Post a Comment