Thursday, February 01, 2007

Atando cabos

Mi ausencia estos días no ha sido gratuita, si no que se debe más bien a que, por mucho que pueda ver y volver a ver los capítulos de Heroes, aún no he sido capaz de desarrollar el don de la ubicuidad. En fin, que para estar en un lugar, debo ausentarme de otro. Ese es el quid de la cuestión.

Así que el pasado martes dediqué la tarde a atar cabos con mi ya inminente compañero de aventuras británicas, Gonza, ante la proximidad de nuestro breve, aunque no por ello menos esperado, viajecito de marras a la Gran Bretaña. Debo confesar que, siéndome imposible encontrar mi guía Top10 de Londres que tanto me ha ayudado en otras ocasiones, he decidido consumar el adulterio turístico y me he pasado al bando de las Lonely Planet. La relación calidad-precio me parece excelente y no llegan a los límites tan escandaloso que a veces alcanzan los precios de las Guías Visuales de El País, aunque estas, en mi opinión, sigan siendo las mejores y las más prácticas.

Y una vez hecha nuestra compra y habiendo dado buena cuenta de los hábitos vacacionales de la atenta (sí, he dicho atenta) vendedora de El Corte Inglés de Portal de l'Àngel, buscamos un lugar tranquilo y bohemio donde poder sentarnos, tomar algo y comenzar a seleccionar esos lugares imprescindibles que no podemos dejar pasar en nuestros casi cinco días en Inglaterra.

Al parecer, la National Gallery tiene todos los números (es gratuita en sus exposiciones permanentes), así como Portobello Road o Hyde Park. Hay que decir que, hasta el domingo, he cedido mi parte de los derechos de nuestra nueva Lonely Planet a Gonzalo, para que se empape bien de English charm, a ver si se le ocurre algo original para la ocasión. Yo, por mi parte, pienso en qué tiendas voy a asaltar y dónde guardaré todos los kilos de ropa que pienso comprar en las rebajas de London:P

Faltan tres días...

No comments:


How To Save A Life
By The Fray
BestAudioCodes.com