Sunday, January 07, 2007

Una noche en Kama...

Efectivamente, anoche acabamos todos juntos, aunque no revueltos, en Kama; si bien mi trasero tuvo que demostrar su destreza, consiguiendo un difícil equilibrio entre las juntas de dos asientos, dada la inesperada, pero no por ello menos grata, asistencia de un amigo boliviano de nuestro Álex (el único sabatino de la historia que ha conseguido llegar a un despacho antes de que Luciano se jubile).

La previa a la cena estilo indio tuvo lugar en un garito llamado "Hook", perdido entre las callejas de esa Barcelona gris, que oculta los que probablemente son los lugares más interesantes de nuestra ciudad. Una mesa compartida y una cerveza de 10'5 grados hicieron el resto...

Y allí nos dirigimos, ya entraditos en calor, Siva, Lorena (feliz Navidul), Sergio (nada de apodos), Moisés y un servidor, al encuentro de nuestros dos bolivianos: Álex y Manu. La reserva: a las 21.30. Todo listo. Asientos cómodos, piernas que flotan en el aire, y un servicio... aiii, ¡¡cómo está el servicio!!



De la comida, ¿qué decir? Diferente. La verdad que vale la pena de vez en cuando cambiar de aires para dejar de sentirse de pueblo. Eso de la foto es "kabab". ¿A que es bonito? Y está de rico... mmmmm...

La cena transcurrió entre intentos de traducir subtitulos proyectados a la inversa y discusiones sobre las diferencias entre "oir" y "escuchar" a alguien. Se nota que somos gente culta, sobretodo cuando estamos un poco bebidos. Y así pasaron los kababs, las masalas, los pollos y los corderos, hasta llegar a los postres. Interesante momento aquel en que Sergio se percata de que su mousse de mango, ni es mousse, ni es de mango.

Balance: 4 horas y 40 minutos de desconexión, 10 grados menos de temperatura, 185'70€, unas cuantas fotos, y promesas de repetirlo pronto...


4 comments:

Sergio Moliner Clemente said...

Gracias por no ponerme apodo, uno se siente mejor siendo un nombre a secas. Por cierto has pedido permiso para publicar fotos en las que salgo yo? creo que no. Vamos a tener que discutir sobre mis derchos de imagen.....
Por cierto confirmo lo que dice Rod ¡Como estaba el servicio!. Creo que va siendo hora de que me informe que país extraño es ese que llaman Brasil

Anonymous said...

jaja!!

Si si...el camarero estaba bastante bien...pero no se le entendia nada!!!!

ESCUCHAR: Aplicar el oído para oír algo.

OIR: Percibir con el oído los sonidos.

YO TENIA RAZON!! jeje!!!

uf...jo no vaig poder acabarme la cervessa....jooo...no sembla q vingui de Belgica!!!

Arístides said...

Insisto: no se puede escuchar algo sin oirlo! Es materialmente imposible prestarle atención a algo la existencia de lo cual desconoces.

Potser la propera vegada hauries d'acabar-te la cervesa i ens podries comprendre, Siva!!

Anonymous said...

Buenas... participo xq se lo prometí a Rudolf y mis promesas siempre se cumplen.
La cena estuvo bien. Por primera vez reuní a Bolivia y a Cornellà jeje. Estaba como en casa.
Hubo algo q me distorsionó y tb a mi amigo. Alguien q no nos conoce quizás no sabe q a los psicólogos y a los observadores no se nos escapa q estén hablando (aunque sea al oído) de uno mismo. Lo siento, pero soy psicólogo y observador.
En fin... me quedo con lo bueno.


How To Save A Life
By The Fray
BestAudioCodes.com