Tuesday, January 09, 2007

You might still look pretty, Susan

Esta mañana he recibido el último DVD de eltonjohn.com: un resumen del concierto de Watford del 18 de junio de 2005, al que tuve el honor de asistir junto con mis compañeros de secta eltoniana.

Los conciertos en campos de fútbol siempre son especiales: normalmente, actúa la banda, lo que le da más fuerza al asunto, el setlist es más rockero y puedes avalanzarte sin tapujos hacia el escenario en cuanto el Steward de turno baja un poco la guardia. Por supuesto, todo tiene su contra, y el problema principal de este tipo de show es el nivel etílico que llega a alcanzar la clientela, máxime in the United Kingdom, donde por lo que al alcohol respecta, no se están de nada. Así pues, entre boas, camisetas amarillas y tanques de cerveza, pasamos aquella tarde de verano en un pueblecito de la campiña inglesa, mientras escuchábamos clásicos de siempre, agunas canciones nuevas de Peachtree Road, y mi primera versión en directo y con la banda de Sacrifice.

Y aunque había visto varias veces el videoclip (no demasiadas para ser sinceros, puesto que en mis entornos frikis esta canción está bastante devaluada, aunque a mí siempre me ha gustado), no ha sido hasta hoy cuando me he dado cuenta, al observar las imágenes que se proyectaban en las pantallas gigantes del estadio del Watford FC, que la chica que baila en "Turn the lights out when you leave" es una conocida mía. De hecho, es vecina de muchos, de todos aquellos que hayan visitado alguna vez Wisteria Lane. Fijaos en las imágenes y la reconoceréis sin problemas:

Pulsa sobre la imagen para ver el video

No comments:


How To Save A Life
By The Fray
BestAudioCodes.com