Thursday, February 01, 2007

Bring Back The A-Team!!

Hace años que se rumorea el paso a la gran pantalla de la historia que protagonizaron en los años 80 Dwight Schultz, Dirk Benedict, George Peppard y Mr. T; es decir, "El Equipo-A". Para los frikis como yo, que crecimos al son de aquella metralleta que destrozaba la pantalla y dejaba grabado en ella el nombre de nuestro grupo de fugitivos favoritos, la salida a la venta en DVD de la serie ha sido un respiro, pero nada comparable con la posibilidad de ver al Equipo-A en las salas de cine.

Y en esa ansiosa y ya exageradamente dilatada espera, a veces uno intenta buscar información en Internet a cerca de los nombres que suenan para el papel de Hannibal o de Fénix, o alguna fecha orientativa sobre cuándo demonios va a empezar a rodarse esa película. En mi último intento por enterarme de algo nuevo, se me ocurrió que podría, simplemente, buscar archivos que contuvieran "The A-Team" en su nombre, a través de Emule. Y así fue como di con una de las joyas más grandes del universo friki de los últimos 25 años: "Bring Back The A-Team"

Básicamente, se trata de un reportage de campo en el que el presentador, Justin Lee Collins, humorista británico, viaja desde Inglaterra a Los Ángeles, para reunir a los protagonistas de El Equipo-A (al margen del malogrado George Peppard, que falleció en 1994), casi 20 años después del final de la serie. Resulta impactante la manera en que Justin, fan confeso de la producción, asalta a Murdock, Fénix y otros, en su afán por volverlos a reunir en una misma habitación.

Dwight Schultz (Murdock) y Dirk Benedict (Fénix)

A través del documental, podremos saber qué aspecto tienen hoy en día algunos de los protagonistas de la serie, así como acercarnos a la realidad tras las cámaras y a los conflictos personales entre los actores, situaciones que, desde el sofá de casa, nunca hubiéramos imaginado posibles...

1 comment:

Unknown said...

nunca fui gran fan de la serie...


q decir,los años pasan para todos...

q viejo esta Fenix y que cambiado Murdock

awiiita awacate


How To Save A Life
By The Fray
BestAudioCodes.com