Friday, February 02, 2007

Homenaje a mí mismo

Quiero felicitarme por haber aprovado todas las asignaturas de este primer semestre en la UOC y, aunque sea anecdótico, pues el nivel del primer curso de Inglés me era muy asequible, no quiero dejar de destacar que a los 25 años he conseguido mi primera matrícula de honor en algo, lo que básicamente me ahorrará unos eurillos que podré gastarme en eBay o algo por el estilo.

I'M THANKFUL!!


PD: si las cosas siguen así, creo que hay esperanzas de acabar la carrera en los próximos 15 años:P

3 comments:

kiki_bcn said...

Moltes felicitats Rod!

You deserved it ;)

Unknown said...

Estudias Inglés?¡

Congratulations Rod¡
Saludossss

Arístides said...

No estudio Inglés! Ojalá! Estudio derecho, pero ahora resulta que te obligan a hacer tres cursitos de inglés, y así me va:P

Un saludo Gon! I gràcies Kiki!!


How To Save A Life
By The Fray
BestAudioCodes.com