Wednesday, January 24, 2007

No estamos solos...

No son pocos lo que llevan tiempo defendiendo que no estamos solos o, lo que es lo mismo, luchando contra la arrogante creencia de que somos la única civilización existente en el vasto universo. Han estado perdiendo el tiempo. Lo han malgastado buscando vida en otros planetas, otros seres, otras formas biológicas. Han cometido un gran error. Crucial. Determinante. Esos seres existen, pero no están en otro planeta: están entre nosotros y les conocemos. Ellos son...

LOS TONTUNOS

¿No te has preguntado nunca porque esa señora no se pone en la parte derecha de la escalera mecánica cuando es evidente que tienes prisa? ¿O porqué el niño de tu vecina se esfuerza por apretar todos los botones del ascensor para que tardes media hora en llegar a tu piso? Hay gente que no tira de la cadena después de ir al baño y algunos incluso obvian lavarse las manos. Desengañate: no son gente, ¡son tontunos! Nos rodean, se han colocado en puestos clave, sin hacer ruido, sigilosamente. Nos importunan en nuestras tareas más cotidianas, tratan de hacernos perder los estribos, porque si perdemos los estribos, comenzaremos a tontunarnos, a asumir sus costumbres. Ese es su objetivo: un mundo tontuno. ¡¡En tu mano está impedirlo!!

Mira a tu alrededor, identifica a los tontunos que te rodean (sin que se percaten de que conoces su secreto) y actúa en consecuencia. Tan solo hay una manera de anular su poder; sólo una cosa les desquicia realmente: ¡hazles creer que eres más tontuno que ellos!

No comments:


How To Save A Life
By The Fray
BestAudioCodes.com