Sunday, December 31, 2006

la nochevieja de la AVT

No podía esperar Felipe Alcaraz una mejor nochevieja que ésta. Un atentado terrorista justo a tiempo, para poder volver a lanzarse a la calle a insultar al gobierno, al Partido Socialista, a Zapatero, y de paso a la izquierda en general, a los homosexuales y porque no, a los catalanes, que nunca está de mas!

Para colmo de su regocijo, las potenciales víctimas mortales del atentado (potenciales porque los cuerpos aún no han aparecido) no son ni tan siquiera compatriotas suyos, con lo cual todos esos fantásticos miembros de la Asociación de (algunas) Víctimas del Terrorismo (etarra, que no vasco), pueden salir a la calle luciendo sus mejores galas, banderas preconstitucionales incluídas, con la conciencia bien tranquila, puesto que no ha sido ningún españolito de a pie quien a muerto por la sucia manipulación separatista de los conspiradores judeo-masónicos del PSOE, sólo han sido dos inmigrantes de estos de los papeles para todos, que obviamente no cuentan, ¿a que no?

Para la AVT, hoy, 31 de diciembre, es hora de salir a la calle a tirar huevos a la calle Ferraz y exigir que el Presidente del Gobierno no se limite a suspender los contactos con los terroristas (porque eso, según Alcaraz es una infamia), y rompa de una vez ese endemoniado proceso de paz. Desde aquí, un mensaje de solidaridad, entendemos la posición de Felipe Alcaraz: todo presidente defiende los intereses de aquellos a quienes representa. Zapatero busca la paz para los españoles, Alcaraz busca aumentar el presupuesto de su asociación con nuevos afiliados, con nuevas víctimas, con nuevos cadáveres...

3 comments:

Anonymous said...

Otro comentario miserable sobre la AVT.

La AVT ha puesto los muertos de este país, su discurso ha sido siempre el mismo, quieren justicia.

Te deseo para el 2007 que en un atentado masacren a tu padre y a tu madre y decapiten a tus hermanos, para ti que pierdas simplemente las piernas. Feliz 2007 miserable niñato.

Arístides said...

En referencia a tu mensaje, habría que aclararte unos cuantos puntos:

1. la AVT no pone muertos, sino que es una asociación de víctimas y por tanto los muertos son previos a la AVT. Sentimos que no puedas apropiarte del dolor de las familias rotas para tu desgraciado juego de hipocresía.

2. yo como no te conozco no te desearé nada, ni a ti ni a tu familia. Espero que perdones mi falta de consideración, dada tu disposición a obsequiarme de manera tan atenta.

3. Para calificar a los demás de niñatos, como si eso fuera malo, primero deberías dejar de serlo tú y leer un libro. Si quieres puedo recomendarte alguno, sólo escríbeme.

4. La próxima vez que tengas que proferir amenazas de muerte o cosas por el estilo, deja tu nombre y DNI para que podamos tener un detalle personal con tu persona. Gracias.

Y que te quede claro, aquí cada uno seguirá diciendo lo que quiera, principalmente yo, que para eso es mi blog, y jamás censuraré a nadie, por muy en desacuerdo que esté con su opinión. En tu caso, obviamente, haremos una excepción y tu comentario desaperecerá en unos días, cuando hayamos dejado constancia del tipo de gentuza que anda suelta por este país de locos. Con aportaciones como la tuya, seguro que seguimos teniendo muchos años de terrorismo. Cuídate, porque nadie más lo hará por ti;)

Anonymous said...

qué tonto eres, anónimo.


How To Save A Life
By The Fray
BestAudioCodes.com